Como Saber la Importancia de las Finanzas en mi Negocio

Síguenos en instagram

El primer paso es Saber separar Nuestras Finanzas Personales de las Finanzas de Nuestro Negocio, un error que común mente cometemos al iniciar es pagar nuestros productos personales o consumos con el dinero de las Ventas del Dia y viceversa pagamos la renta del local con lo que tenia destinado para mi ahorro personal…


Pero la pregunta que muchos nos hacemos es, por que no???


Te comparto estos 3 Puntos para que analicemos la importancia de unas finanzas sanas en nuestro negocio:


▶Para saber si realmente mi negocio va a ser Rentable y Analizar que tan solvente va a ser, debo únicamente realizar los gastos propios del negocio, así puedo determinar si es capaz de darme el ingreso para tener un sueldo que cubra mis gastos personales.


▶ Me ayudara a saber cuantas Ventas Reales e ingresos estoy obteniendo y poder hacer presupuestos y proyecciones de ventas que nos hagan crecer!!


▶ Lo mas Importante con los números y las finanzas claras se pueden tomar las mejores decisiones y esto a su vez impacta de manera positiva en nuestras fianzas personales y en nuestra estabilidad económica.


Recuerda que los beneficios de tener tus Finanzas en orden y tus Metas financieras Claras son muchísimos, así que no dudes!!!


No olvides dejar tu ♡ o Compartir con esa persona que más lo necesita y Guardar el post para leerlo


Tu Asesora AB 🖤 Beatriz Solis


AB| Servicios Independientes

Tus Proyectos en Acción – Todo en un Solo Lugar –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.