¿Cuáles son los elementos fundamentales para emprender?

Entérate cuáles son las áreas en las que debes de fijar tus esfuerzos si quieres lograr poner en marcha tu proyecto.

SEGUNDA FECHA – LOS TRES BASICOS PARA EMRENDER

Si preguntáramos a todos los mexicanos quiénes de ellos quisieran tener su propio negocio, de seguro la mayoría contestaría que está en sus planes, especialmente los jóvenes, quienes han sido testigos de cómo sus padres dedicaron décadas de trabajo a sus empresas, sin obtener grandes retribuciones.

Sin embargo, sólo un pequeño porcentaje lo logra. Y es que más allá contar con ese deseo, lo realmente difícil llega a la hora de convertirlos en realidad; es decir, emprender desde cero, cuando las buenas ideas y las ganas son tus principales aliados.  

Para incrementar tu porcentaje de éxito al iniciar un negocio, hay que fijar los esfuerzos en los principales aspectos. Conócelos:

  • Manual de marca
  • Administración de mi negocio
  • ¿Qué onda con el SAT?
  • Registro de marca

Y donde puedes adquirir mas información?? toma nota y Prepárate porque te invitamos a la Segunda Fecha del curso LOS TRES BASICOS PARA EMRENDER que te dará las herramientas para hacer crecer tu negocio. Por nuestra parte, tenemos todo en orden para que comiences a construir tu emprendimiento de la forma correcta.

Y lo mejor de todo ¡Puedes tener la oportunidad de conocer a las mujeres que harán de tu negocio lo que siempre has querido!

Tu Asesora AB 🖤 Beatriz Solis

AB| Servicios Independientes

Tus Proyectos en Acción – Todo en un Solo Lugar –

#abserviciosindependientes #tuasesora 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.