Cuales son los Motivos principales para Emprender

Si te ha estado rondando por la cabeza la idea de convertirte en tu propio jefe?? Has pensado en crear tu propio negocio??

La mayoría de las personas suelen mencionarte todo lo que podría salir mal: es arriesgado, puedes arruinarte, nunca sabes cómo va a salir… Sin embargo, son pocos los que te recuerdan los motivos para emprender.

Y Sabemos que levantar un negocio de la nada, no es fácil. Convertirte en empresario implica asumir toda clase de responsabilidades y compromisos. Pero todo esfuerzo se ve recompensado cuando tu proyecto se hace realidad y va creciendo poco a poco.

Te compartimos varios motivos que te harán tomar la decisión de por fin Emprender

  • Flexibilidad horaria. Ser emprendedor te da la libertad de organizar tu tiempo como tú quieras; es decir, tú te pones tu propio horario. Es verdad que tendrás que trabajar muchas horas, pero dispondrás de la libertad de organizar tu tiempo a tu antojo.
  • Independencia financiera. El riesgo económico también conlleva una ventaja: la libertad financiera. Este es, sin duda, uno de los principales motivos para emprender.
  • Realización personal. Cuando levantas un negocio con tus propias manos la sensación es muy gratificante. La realización de un proyecto propio no tiene comparación con un empleo por cuenta ajena.
  • Motivación. Cuando estás viviendo un sueño, es mucho más fácil mantener alta tu motivación. Ir a trabajar cada día será una ilusión y un reto apasionante.
  • Seguridad laboral. Cuando tú eres tu propio jefe, puedes estar seguro de que no te van a despedir. Aunque no lo parezca, ser emprendedor te aportará mucha seguridad laboral.
  • Aprendizaje. El emprendimiento en un aprendizaje constante y muy enriquecedor. Escucha los consejos de otros que han iniciado este camino antes que tú y aplícalos a tu nuevo negocio.
  • Adquiere nuevas habilidades. Un emprendedor, sobre todo al principio, tiene que ser capaz de hacer de todo: marketing, ventas, contabilidad… Ampliarás tus conocimientos y te convertirás en un profesional mucho más completo.  
  • Dejar huella. Tu negocio, sea del tipo que sea, tendrá un impacto en la vida de las personas. Quizás ofrezcas un servicio o vendas un producto que resuelva un problema o mejore la vida de alguien. Esa es otra de las razones para emprender que más se valoran.

El Camino no es Fácil y requiere de mucho esfuerzo, pero todo al final vale la pena y más cuando el trabajo y esfuerzo que le vas a dedicar será para ti y tu Familia

Recuerda que los beneficios son muchísimos, así que no dudes!!!

Tu Asesora AB 🖤 Beatriz Solis

AB| Servicios Independientes
Tus Proyectos en Acción – Todo en un Solo Lugar –

#abserviciosindependientes #tuasesora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.