¿Recuerdas el día que abriste tu Fan Page?

Cómo EMPRENDER con los 3 BÁSICOS

Estabas emocionad@ por iniciar tu viaje al emprendimiento y buscaste como llamarlo, cual sería tu logotipo, buscaste en Pinterest ideas para ver como podrías tomar fotos para tu producto, tuviste que aprender a usar Facebook e Instagram, te diste cuenta que al mismo tiempo tenías que administrar tu negocio, encargarte de empacar, hacer envíos, atención al cliente, ventas y proveedores.

Ser emprended@r te emocionaba y al mismo te causaba estrés porque tenías que encargarte de todo y no tenías ni idea que hacer en ocasiones y por si fuera poco tenías que promoverte. 😳Y así pasó el tiempo, después te enteraste que existía Canva y que ahí podrías hacer tus propios diseños para tus redes sociales y hacer tu logotipo.

Si miramos hacia atrás, oh Dios ¿Cuántas cosas no han cambiado en tu emprendimiento ? ¿Te imaginaste poder tener un negocio y que durará un año o más?

Y es que ni nosotras mismas podíamos creer como avanzamos y crecimos en nuestras plataformas. Nos dimos cuenta que:

👉 Creamos una comunidad.

👉 Nos posicionamos como referentes.

👉 Interactuamos con la audiencia.

👉 Aprendimos y conocimos tendencias.

👉Conocimos herramientas que nos hicieron más fácil el proceso.

👉 Pudimos experimentar muy de cerca más de 100 emprendimientos.

👉 Ampliamos nuestros conocimientos.

👉Educamos a mujeres y hombres con asesoría, consultoría, talleres, conferencias y cursos.

Lo mejor fue que estábamos haciendo algo que nos apasiona y generamos ingresos 🤑Pero no siempre sabíamos que nos iba a deparar el destino, tuvimos que investigar, acudir con otras especialistas y organizar nuestro negocio, darle formalidad.

Ahora estamos mejor preparadas para seguir enfrentando obstáculos y seguimos preparándonos por ti. Es por eso que confiamos mucho en que todo negocio necesita de los 3 básicos para emprender con éxito para poder alcanzar los objetivos. 😎💕

¡Y por ese motivo queremos compartir contigo todo lo que hemos aprendido en este hermoso camino!

➡️ El próximo sábado 31 de julio Emprende Fiscal – Consultores financieros., AB Beatriz Solis y Bibiana Solis Asesoría se unirán para impartir un curso GRATUITO sobre cómo EMPRENDER con los 3 BÁSICOS. Aprende sobre manual de marca , administración de tus finanzas personales y de negocio, como identificar tu régimen fiscal, estrategias fiscales y más, reserva tu lugar haciendo clic en este enlace ⬇️⬇️⬇️https://bit.ly/Registro3basicos

Recuerda que los beneficios son muchísimos, así que no dudes!!!

Tu Asesora AB 🖤

AB| Servicios Independientes

Tus Proyectos en Acción – Todo en un Solo Lugar –

#abserviciosindependientes #tuasesora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.